Programación Web y Desarrollo de Sistemas

La programación web y los desarrollos de sistemas de información son es el presente y serán el futuro de los programas y servicios web, de las aplicaciones móviles y de la gestión de las empresas, somos una empresa muy completa y capacitada en diferentes lenguajes de programación.

Desarrollo web o programación de sistemas informáticos
¿qué es la programación?

La programación es una serie de distintos lenguajes que nos sirven para guardar información, comunicarnos, vender, calcular, viajar, ordenar, entretenernos, entre muchas cosas más, la programación es infinita dado que fue creada para resolver problemas simples y complejos del día a día de las personas por medio de un computador u otro dispositivo ej.: como un teléfono.

La programación nos sirve y le sirve a todo el mundo pero principalmente en Innovaweb nos enfocamos en aquellas personas y empresas que necesitan resolver problemas de carácter informático y que necesitan desarrollar programas, ya sean para servicios web, desarrollo de aplicaciones o herramientas de gestión de datos.

Programación

Desarrollo de software a medida

Somos una empresa que entrega servicios de programación web, eso está claro, pero ¿qué tanta experiencia tenemos? y ¿cómo esta puede ser de utilidad para nuestros clientes?:

La respuesta es simple, contamos con mas de 15 años de experiencia en desarrollo web, creando programas y programación de páginas web dinámicas, sistemas informáticos para empresas por ejemplo Club Hípico de Santiago, donde hemos sido capaces de realizar todos los sistemas internos de los procesos de apuestas, resultados de las carreras, gestión de los empleados, monitoreo de los caballos y su estado físico, entre otras cosas.

¿Para qué sirven las aplicaciones móviles?

La programación web es muy amplia y en general la programación es demasiado extensa, si crearamos un listado de los diferentes usos o aplicaciones que se pueden generar con la programación no terminariamos nunca, sin embargo podemos orientarlos y dejar algunos ejemplos de los principales servicios de programación que ofrecemos como agencia de programación.

Desarrollamos sistemas basados en los principales lenguajes de programación web existentes:

En definitiva somos capaces de desarrollar y ejecutar cualquier cosa, contamos con expertos programadores web que se encargaran de tu proyecto más ambicioso.

diseño de software a medida

Nuestros Servicios de Programación

Para toda empresa o persona es importante conocer que hace la agencia que se va a encargar de sus desarrollos y de sus sueños, nosotros trabajamos de la siguiente manera:

tipos de programacion

Conocemos y comprendemos tu problema o requerimiento:

Necesitamos conocer a fondo las necesidades de tu programa, aplicación o sistema de administración, de este modo nosotros diseñaremos la mejor herramienta para tu negocio.

software para empresas

Propuesta comercial y de diseño

Confeccionamos un presupuesto personalizado para cada desarrollo y eso va a depender de la complejidad del desarrollo, junto con eso enviamos una propuesta de diseño una vez aceptada la propuesta comercial.

programador web

Desarrollo de Wireframe para tu app

Contamos con expertos ingenieros en informática, programadores y diseñadores que se encargan en conjunto de crear tu programa, paso a paso y con simulaciones de todos los procesos, de este modo puedes revisar el desarrollo antes de programarlo.

programacion web desde cero

El trabajo de los programadores

Los ingenieros toman el prototipo creado y comienzan a armar en código de programación, crean las plantillas y programa todas las funciones que necesitas implementar.

programacion informatica

Implementación del sistema

Finalmente una vez listo el programa, o sistema web y previa una exhaustivo proceso de revisión de todos los módulos programados, se montan los desarrollos en los distintos servidores o soportes de salida del programa.

sistemas de información
¿Necesitas más información? llámanos al +562 26714009 Llámanos y solicita una cotización o agenda una reunión con nosotros, de este modo podremos ayudarte de la mejor forma.

¿Cuándo necesito la ingeniería en programación web?

Un tema importante es identificar cuando necesito un programa o una empresa informática que se encargue de mi problema, siempre hay que tener en claro las bases de todo cuestionamiento, el ¿que?, el ¿cómo? y el ¿Por qué?.

El ¿que? o ¿qué hacer?

es básico preguntarnos qué hacer cuando tenemos un problema pero en el caso de la programación es fundamental identificar qué problemas tenemos y luego que vamos a hacer, el “que” es importante ya que en este proceso podemos definir si necesitamos una aplicación móvil, una página web dinámica con gestor de contenido, una intranet, etc., te podemos orientar en este punto, si necesitas más información contáctanos.

tipos de programacion

¿Cómo lo hacemos?

Cuando tienes una empresa con muchos empleados y muchos sueldos que pagar, o cuando quieres implementar una tienda virtual con seguimiento de tus pedidos, o tal vez una aplicación con GPS para arrendar autos y conocer su ubicación exacta y cuando tiempo llevan de arriendo, cuando tienes todas estas cosas claras, pasamos al ¿cómo? y es ahí donde nosotros entramos en acción, el “cómo” es la respuesta clara de que necesitas a un programador a una empresa seria y confiable, para llevar a cabo todos estos desafíos, nosotros utilizamos diferentes lenguajes de programación tales como, HTML, PHP, JAVA, JAVASCRIPT, C++, combinados con bases de datos y servidores de alto nivel, tenemos programadores y diseñadores, contamos con logística y servicios de post venta garantizados.

¿Porque?, ¿porque hacerlo?, ¿porque lo necesito?

Ganas mucho, la inversión es un tema importante, pero el retorno es mayor, los beneficios de la programación son muchos, entre ellos, automatización de sistemas de contabilidad, conoce y ordena todas las cuentas de la empresa fácilmente, sin libros ni documentos que pueden perderse, administra los sueldos de tus empleados, maneja las ventas de tu empresa, los pagos y los inventarios, imparte clases online con la creación de e-learning, vende cursos, crear juegos, en fin no hay límites, el porqué es importante, pero las razones sobran, los servicios de programación son importantes para las empresas, más hoy que todo es tecnológico.

EJEMPLOS

De Programación WEB

diseño de programas web sistemas de administración desarrollo de sistemas web programacion apps sistemas informáticos